CONDUCIDO POR:

. Alberto Amante :: Tony Baez .

24.8.10













Llego el quintito de La Concordia, se habla de la pena ajena, el primer dia de clases, las cosas más asquerosas que alguna vez hicimos [CONTENIDO EXPLÍCITO] y los tipos de crudas que existen.

Además se presenta el nuevo sencillo de los Ting Tings y una vez más nos acompaña nuestro querido amigo Abdeel

Ya saben, descarga directa en la la portada que esta vez fue diseñada por Sir Tony Baez.

Y ya tenemos cuenta de tuiter! Pa' que nos sigan y el trato sea más directo; acá el tuiter.

No olviden comentar! :D

.

3 comentarios:

Señorita Maravilla dijo...

ayyyyyyy tanto q comentar... jajaa comencemos por: QUE MALA ONDA AMIGO! YO PENSE Q YO ERA TU AMOR DE LA INFANCIA! jajajaja aunque eso ya te lo reclamé en el messenger! jajaja ...
aaaaah Tony! oye yo siempre quise hacer eso de meter a un novio a dormir a mi casa sin que mis papás se dieran cuenta y nunca me di valor! y tú hasta entrabas por la puerta grande! aplausos!!!....
q más??? q mas???...ah si! me confieso adelantadora de la parte asquerosa porque aparte de q soy muy sensible a esas cosas.. estaba en mi trabajo! jajajaja...
y... ay gracias por mi saludo amigo! me hiciste el día! un abrazo! y sigo con mi moción de dejar a Abdeel como miembro permanente del podcast! besos!

elenalovlove dijo...

gracias x la rola (: y la felicitacion <3

Solero dijo...

jajajaja pena ajena.... es la historia de su vida de los que me rodean jajajaja