CONDUCIDO POR:

. Alberto Amante :: Tony Baez .

28.7.10











Bienvenidos!

Por fin Damitas y Caballeros, llega la primera entrega de La Concordia, con esto empezamos la primera temporada! Hablamos de todo y de nada, del por qué no se grabó, pedas y hasta de amor y amistad entre hombres y mujeres...

Ojalá les guste y esperamos sus comentarios, esto apenas empieza :)

p.d: si suena muy amateur... es por que somos amateurs, ja.


p.d2: ya saben, si lo quieren bajar a su compu, nomás click derecho en la imágen y le pican en "guardar enlace como..."



.

11 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Escuchando y ahorita a comentar =D

ѕocιaѕ dijo...

ya decia yo que sus voces se me hacian familiares y no, no soy la hermanastra perdida XD pero en Walking on the moon los había escuchado ya un par de ocasiones.

jajaja pues yo le entro a la celebración si hay que festejar todas las medallas que nuestro país obtuvo con esta participación que tuvimos, qué dicen? ya que del mendigo mundial no nos trajimos más que el waka waka de shakira =P

muy buen podcast y nomás que te nos vayas a Argentina te mandamos por los hules jaja

Ada dijo...

Hola chicos! Qué chido que ya estén de vuelta con todo y estudio nuevo ^^

Fregonsísimas las rolas, como ya es su costumbre...

Y eso del 'mejor amigo' es un planteamiento interesante D:

y el video se llama "Yo también te quiero" http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

Saludos chicos y espero el próximo podcast, küsse

Davicito dijo...

Jajajaja aplausos para La Concirdía, Lüver... me debes unos drinks! y ahora ya sé que estás en el DF, jajaja. Saludos!

el Patch dijo...

Chido, ya tienen otro fan

Ecchiro Yashiro dijo...

Los seguiré... y en cuanto a mis publicaciones si tardán es porque no hay noticias harto relevantes. ¡Ah! Y hay que coordinar eso de "escuchar y ver".

japi pipol dijo...

muy divertido como lo recordaba :D que chido que por fin lo graban pero que onda con sus comentarios machistas? tenían que ser hombres XD

la MaLquEridA dijo...

Si ya tenían blog antes ¿cómo se llamaban?,digo por algunos comentarios.


Saludos, sigo leyendo.



Chau.

Mari dijo...

hey genial!! m encanto los estare seguiendo...

hay q pasar la voZ!!!

Lemonchelle dijo...

Sí la verdad yo amé el mundial, las pedas antes de los exámenes finales, los jugadores sobre todo haha, me divertí.

Buen primer episodio (:

Davicito dijo...

quiero un sandwich